#QUIÉN
+34 636 203 791
 
 
 
 
 
 
ÁLVARO VEGA #DIRECTOR

Licencidado en Marketing, Publicidad y RRPP, acumula más de 10 años de experiencia en Deptos. de Marketing y Comunicación. Ha trabajado para empresas como Adidas, Rey Corporación o, más recientemente, Vértigo Films (2007-2012).

En estos 5 años en el mundo del cine, ha sido el responsable de la promoción de más de 70 películas, desde blockbusters como la “Trilogía Millennium” hasta estrenos de directores debutantes, pasando por el mejor cine independiente a nivel internacional de directores como David Lynch, Gus Van Sant, Martin Scorsese, Mike Leigh o Sofia Coppola entre muchos otros. Recientemente, ha dirigido la campaña en España y Estados Unidos del cortometraje nominado a los Oscars 2014, ‘Aquel no era yo’.

Colabora además desde 2005 con Esperanto Producciones como productor, guionista, director y actor. Algunos de sus trabajos han sido proyectados internacionalmente, premiados en diferentes festivales y vendidos a TV. Linkedin

NUESTROS #ALIADOS

Las empresas de servicios están cambiando. El equipo fijo, la oficina y los horarios de 9 a 19h. ya no son necesarios. Basta con buscar el talento y poder contar con él cuando es necesario. Por eso, DobleSentido cuenta con una red de profesionales y empresas aliadas con su misma filosofía, entusiasmo e implicación, de los que se rodea en función de cada proyecto para ofrecer las soluciones adecuadas a las necesidades del cliente.